GUNE trabaja en el ámbito de la creación de todo tipo de espacios corporativos. Desde los más pequeños y efímeros hasta los más grandes y permanentes. Nuestro objetivo es transmitir a través de elementos espaciales las sensaciones y vivencias que hagan que el usuario o visitante disfrute de la experiencia que ese espacio le ofrece.

Eventos efímeros de todo tipo de tamaño, stands, jornadas, congresos, ferias, fiestas, conciertos, ruedas de prensa, presentaciones de producto, escaparates,… todos ellos parten de una mismo concepto, el de generar en el espectador-usuario una interrelación con el espacio en cuestión.

Espacios de trabajo, locales de hostelería, edificios, espacios urbanos o al aire libre,… comparten también este objetivo de transmisión de valores y sensaciones, en este caso de un modo permanente.

Señalización e identificación como colaboradores esenciales en la vivencia de esas percepciones, y en la mejora de la experiencia de uso.

Por eso GUNE aborda las tres áreas de trabajo relacionadas con la configuración de espacios. Porque existen elementos comunes a todas ellas que permiten aprovechar los conocimientos y las experiencias de un modo transversal y optimo. Porque para nosotros, la sensibilidad con los espacios y la importancia de la personalidad corporativa de los mismos son piezas esenciales comunes a cualquier proyecto de comunicación espacial.

Euskarazko bertsioa
English version